Si deseas encontrar buenas ofertas de gafas graduadas en Bilbao el primer y mejor consejo es que acudas a tu óptica de confianza.

Los profesionales ópticos saben aconsejarte sobre las diferentes opciones tanto científicas como comerciales, con la triple ventaja de prevenir, detectar y poder solucionar problemas visuales.

Las ofertas de gafas graduadas en Bilbao son buen ejemplo de ello. Obtienes el mejor precio, garantía y seguridad añadidas de contar con el profesional especializado.

Los ojos no son músculos que se puedan trabajar y poner en forma, y menos aún cambiar a voluntad propia. Hablar de consejos es prevenir sobre los falsos mitos de los “ejercicios” a realizar para mejorar la salud visual.

Lo que resulta muy beneficioso es corregir determinados hábitos cotidianos que pueden ayudarnos de forma sencilla a mejorar la salud ocular. El más común es no acercarse mucho al papel cuando leemos, dejando una distancia entre el libro y los ojos de unos 40 centímetros.

En el caso del ordenador, sitúa la pantalla ligeramente debajo de tus ojos, a una distancia adecuada, descansa la vista de manera periódica levantando la mirada y enfocando algún punto lejano y, después de parpadear varias veces, recupera la atención del trabajo que estés realizando.

Relajar y descansar la vista es imprescindible a lo largo del día. Hacer movimientos suaves con los ojos, alternar cerca-lejos, de izquierda a derecha, y cerrar los párpados durante unos segundos cada hora es muy aconsejable. Incluso tapar la cuenca de los ojos ahuecándolos con las manos, sintiendo calor e impidiendo suavemente la luz.

Para una buena visión lo ideal es la luz natural, o también luces cercanas a la del día con un iRc más allá del 90 % —índice de reproducción cromática— y una temperatura de color superior a 5000 °K.

En Óptica Basurto cuidamos tu visión. Miramos por ti.