Si estás pensando en comprarte una gafas de sol en Bilbao quizá ya tengas algún modelo pensado, pero ¿qué tipo de lentes son las más adecuadas para proteger tus ojos de la luz del sol? En el mercado existen diversas opciones, a continuación te comentamos las virtudes de las lentes espejadas.

Se caracterizan por tener un revestimiento externo que absorbe mejor los cambios bruscos de luz como los destellos o los reflejos. Son imprescindibles para el verano y también para salir a practicar deporte en un día muy soleado. Gracias a sus características, tendrás siempre la misma calidad de visión y evitarás la aparición del cansancio ocular.

Al comprarte una de estas gafas de sol en Bilbao, si finalmente te decides por esta opción, intenta que su montura sea envolvente y que se amolde a la perfección a la forma de tu cara. Así evitarás la entrada de luz solar por los laterales, lo que te permitirá el poder llevar a cabo la actividad que quieras sin ningún tipo de problemas.

Aunque se repita en multitud de ocasiones tanto en los medios de comunicación como por parte de los oftalmólogos, este tipo de gafas no se puede comprar en un puesto callejero o en una tienda de regalos. Es esencial hacerlo en un centro especializado que te ofrezca todas las garantías posibles y que, además, te asesore correctamente dependiendo de tu salud ocular.

En Óptica Basurto disponemos de un interesante surtido de gafas de sol con lentes espejadas entre otros modelos. No dudes en pasarte por nuestra tienda para que te atendamos personalmente. Nos esforzaremos por conseguir que te lleves las gafas que mejor se adapten a tu personalidad y las que te ofrezcan todas las garantías de visibilidad. Protege tus ojos de los rayos UV y notarás la diferencia.